DESARROLLO DE NEGOCIOS

En la actualidad las ventas de un corporativo se ven reflejadas en el trabajo continuo, coordinación, comunicación en distintas áreas, que lleven consigo el trabajo de poder organizar conscientemente una empresa, teniendo como base “Desarrollar Negocios”
Siguiendo esta línea de pensamiento para comenzar un proceso de desarrollo, se debe descubrir lo latente, de lo contrario se debería hablar de comercializar lo que hay.

Aprovechando la riqueza de nuestro idioma, es preferible llamar a las cosas por su nombre. De esa manera evitar futuros conflictos debido a malos entendidos lo cual es vital al momento de desarrollar un negocio.
En todo inicio, una empresa debe desarrollar sus negocios, para dar lugar a las ventas. El desarrollo de negocios como lo primario y a la venta, como la consecuencia.


Generalmente cuando las ventas decaen, sea cual fuere el motivo, se requieren acciones de reanimación.
Cuando se piensa en desarrollar nuevos negocios, es necesario posicionarse en un lugar diferente.
El desarrollo de negocios tiene más que ver con un potencial puente entre el mercado y la empresa.

La venta es el puente concreto entre la empresa y el mercado.